La alineación del Real Madrid para la ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará a los blancos con el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu despejó la duda que había en el centro del campo. Ancelotti apostó finalmente por Camavinga junta a Modric y Kroos por delante en la creación del juego, en vez de meter físico con la presencia de los dos franceses en el doble pivote y el croata por delante. Te contamos el minuto a minuto en DIARIO MADRIDISTA.
En el resto del equipo había menos dudas. Courtois estará en la portería. El belga, aunque la FIFA no lo vea así, es el mejor portero del mundo en estos momentos. En defensa, Carvajal formará en la derecha, Nacho en la izquierda y la pareja de centrales será la compuesta por Militao y Rüdiguer.
Por último, en el ataque Valverde formará en el costado derecho, Vinicius actuará por la izquierda y Benzema, que está picado tras la gala del The Best, será la principal referencia ofensiva. Rodrygo, que ha entrado en la convocatoria, actuará como revulsivo en la segunda mitad.